top of page
Search

Hombre muere ahogado en playa Flamenco en Culebra

Writer: The San Juan Daily StarThe San Juan Daily Star



Por Cybernews


CULEBRA – La Policía informó el miércoles sobre la muerte de un hombre ahogado en la playa Flamenco, en un incidente reportado en la mañana.


Según el informe preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre la situación. Al llegar al lugar, los agentes encontraron que un hombre de 67 años, residente del estado de Michigan, fue arrastrado por las corrientes marinas.


El hombre fue rescatado y trasladado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Culebra, donde a las 11:09 de la mañana el médico de turno certificó su muerte.


Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo y el fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación.


Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a comunicarse al 787-343-2020 si poseen información que ayude al esclarecimiento del caso. También pueden escribir a través de X en @PRPDNOTICIAS o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

Comments


bottom of page