Por Cybernews
SAN JUAN – Bella Group, a través de su red de concesionarios Flagship, anunció el lunes la adquisición de Caribbean Auto Distributors, un grupo de cuatro concesionarios dedicados a las marcas Hyundai, Kia y Mitsubishi.
Esta adquisición consolida a Flagship como la red de concesionarios más grande de Puerto Rico, expandiendo su oferta a 12 marcas distribuidas en 22 concesionarios a través de la isla.
Bella Group integrará a los 115 empleados de Caribbean Auto Distributors, asegurando la continuidad laboral y aumentando su plantilla a más de 850 profesionales. “Esta adquisición representa un paso clave en nuestra estrategia de crecimiento y una apuesta al desarrollo económico sostenido de la isla”, destacó Carlos López-Lay, presidente y CEO de Bella Group, en declaraciones escritas.
Por su parte, Ian Figueroa, vicepresidente ejecutivo y COO de Bella Group, expresó que la incorporación de las marcas Hyundai, Kia y Mitsubishi fortalecerá la oferta de Flagship, permitiendo ofrecer una experiencia más diversificada a los clientes y aumentando la capacidad operacional de la empresa.
Con esta adquisición, Bella Group reafirma su compromiso de impulsar el crecimiento económico en Puerto Rico, manteniendo su enfoque en la calidad, innovación y el desarrollo de su equipo de trabajo.
Comments