top of page
Search
Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Carmen Maldonado juramenta a su tercer cuatrienio en Morovis y anuncia nuevos proyectos




Por The Star Staff


MOROVIS – La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, juramentó en la tarde de hoy a un tercer término en la poltrona municipal, con el compromiso de continuar los proyectos de desarrollo económico mediante el turismo interno, agricultura y acción social comunitaria. Juramentada por la jueza presidenta del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Maite Oronoz Rodríguez, la alcaldesa agradeció a todo su pueblo el respaldo recibido en las pasadas elecciones, donde acumuló 6,761 votos (54.13% del total), superando por más de 1,300 votos a su más cercano competidor. Como parte del evento, el ex secretario del Departamento de Estado y exalcalde de San Juan, Héctor Luis Acevedo se dirigió a los presentes con un enérgico mensaje a favor del servicio público.


En su mensaje a los presentes, Héctor Luis Acevedo mencionó que “llegué aquí para honrar a esta alcaldesa, voz y abanderara de los más humildes. Pido a Dios que Carmen siga en la buena ruta, en la empatía con el dolor de sus semejantes. Ella es una luchadora valiente por el voto libre y limpio. La recuerdo con un altavoz frente a Fortaleza, cuando otros callaron”.


En su mensaje a los presentes, Maldonado señaló que “hoy es un día de profunda emoción y gratitud. Me presento ante ustedes para juramentar como su alcaldesa para un tercer mandato; un honor que asumo con el mismo compromiso y dedicación que en el primer día de nuestra gestión. En primer lugar, agradezco a Dios por permitirme continuar sirviendo a este pueblo que tanto amo. A mi familia, que ha sido mi pilar inquebrantable, y a cada uno de ustedes, los moroveños, quienes con su apoyo y confianza han renovado mi determinación de seguir trabajando incansablemente por nuestro querido Morovis”.


La alcaldesa hizo un breve recorrido de lo logrado en los pasados ocho años, “donde emprendimos juntos un camino lleno de desafíos, pero también de esperanza. Desde el inicio, me comprometí a construir un Morovis que reflejara el esfuerzo, la valentía y la unidad de su gente. Hoy, al mirar atrás, podemos sentirnos orgullosos de lo que hemos alcanzado juntos. Hemos dejado huella y futuro en cada rincón de nuestro municipio”.

14 views0 comments

Comments


bottom of page