Por The Star Staff
GUAYABO – El candidato a la alcaldía de Guaynabo por el Partido Popular Democrático (PPD), Ernesto Cabrera Fuentes, agradeció a la candidata a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González Colón, que haya decidido realizar su cierre de campaña en Guaynabo, “porque ha puesto al alcalde Edward O’Neill a trabajar. Ahora están hasta instalando aires acondicionados en los baños públicos del Tablado”. Incluso, en estos días se pintan estructuras y se asfalta en la zona de estacionamiento a toda prisa con empleados municipales de Guaynabo.
Cabrera Fuentes argumentó que su comentario, cargado de ironía, “evidencia que la administración de Edward O’Neill está en precario, y su partido a nivel central está tratando de darle algún aire. Nunca antes se había hecho un cierre de ese partido en nuestro pueblo. Ahora el atraso que lleva ese proyecto de remodelación del Paseo Tablado lo quieren llevar a toda prisa para su actividad político partidista”.
El candidato popular a la alcaldía señaló que “esa prisa no ha hemos visto con el Parque La Marquesa, cerrado al público, no pasó con el llamado Museo de la Música, también cerrado, ni con el Museo de la Transportación que ahora es una oficina de finanzas. Tampoco con el Centro de Bellas Artes Alejandro ‘Junior’ Cruz, cerrado desde el paso del huracán María. Estos son hechos constatables y una vergüenza para una administración que dice estar trabajando bien. La realidad es todo lo contrario”.
Comments